En el mundo, las ferias comerciales representan un importante canal
de nuevos negocios, los que impulsan a la ciudad o región y enaltecen el evento
para que sea periódico y con el pasar de los años una enorme tradición entre
sus habitantes.
Así surgió la Fiera del Levante, la cual para 2017 tendrá su edición
número 81, y tiene como primicia acortar las brechas en las regiones de los
Balcanes, el Mediterráneo y la zona sur con los países de Occidente, los del
Cercano y Medio Oriente, y el norte de África.
El propósito de esta feria, a la que según datos del 2016 asistieron
2.000 expositores y más de un millón de visitantes, no es otro que generar,
originar, crear y abrir nuevos lazos de negocio que mejoren los alcances
económicos de cada una de las zonas involucradas en la organización de esta
Feria.
Con la primicia que las nuevas tecnologías han propiciado en el
mundo, los lazos económicos se han hecho más sólidos basados en las nuevas
líneas de negocio, elementos que han sido aprovechados y reconocidos en una de
las ferias más tradicionales e importantes de la región.
Visionarios, especialistas, hombres de negocios, talento joven,
empresarios, medios y gobierno. Todos han propiciado que la Fiera del Levante
tenga un reconocimiento internacional y tantas ediciones exitosas. En el ámbito
de las relaciones públicas, este lugar es uno de los más trascendentes, pues
sin duda, la cantidad de expositores y visitantes que se dan cita enriquece la
experiencia de cada edición.
Elías Cababie
Daniel
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